5.881 espectadores vieron en directo por internet la retransmisión de misioneclipse.es

GRÁFICO: USTREAM METRICS

> En la web de Misión Eclipse encontrareis el vídeo de los mejores momentos de la retransmisión en directo del eclipse total de Sol del 14 de noviembre de 2012.

> Una nube frustró que se viera la corona solar –cosas de la meteorología–, pero el evento, con exáctamente 5.881 espectadores en directo, fue todo un éxito.

> Sara Santacana ha subido a su página de facebook las mejores fotografías del eclipse total de Sol “Queensland 2012”, gentileza de Jay Pasachoff, de la Williams College Solar Eclipse Expeditions.

LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS DE LA TOTALIDAD

FOTO: JAY PASACHOFF

Newell Beach fue la localización escogida por la Universidad Aristóteles de Tesalónia (Grecia), por la Universidad de Chicago y la Williams College (Estados Unidos) y por Misión Eclipse (España). Mientras que los miembros del resto de expediciones nos quedábamos en tierra y una nube nos tapó la totalidad, Jay Pasachoff, de Williams College, despegó con el helicóptero que tenía a su disposición. Estas fotografías (gentileza de Jay) son las mejores fotografías del eclipse total de Sol “Queensland 2012”.

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA RETRANSMISIÓN

CRÉDITOS

Directora: SARA SANTACANA
Realizador: DANTON LLAPART
Coordinador: XAVIER DE CABO

Agradecimientos:

UNIVERSIDAD ARISTÓTELES DE TESALONIA
UNIVERSIDAD DE CHICAGO

Con la colaboración de:

ALUMNI UB – UNIVERSIDAD DE BARCELONA
EL PERIÓDICO DE CATALUNYA

0 comments on “5.881 espectadores vieron en directo por internet la retransmisión de misioneclipse.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *